Política de Privacidad de Sara Amiga Virtual



Sara Amiga Virtual respeta la privacidad de nuestros usuarios. Creamos esta Política de Privacidad para explicar lo que hacemos con la información recopilada de los usuarios, como está siendo recolectada, almacenada y administrada. 

la recopilación de datos de usuario
no comparten información personal recopilada por nosotros con terceros. Esta información personal nos permite mantener a los usuarios actualizados con las últimas noticias y anuncios de productos. También nos ayuda a desarrollar, entregar y mejorar nuestros productos, servicios y contenido. Podemos utilizar información personal para fines internos, como auditoría, análisis de datos e investigación, para mejorar los productos y satisfacer las expectativas de los clientes. 

conversaciones
La aplicación Sara Amiga Virtual recoge y almacena algunos datos escaneados o hablados por el usuario. Esta información se utiliza sólo para la visualización dentro de la propia aplicación y de ninguna manera se comparte con terceros, quedando restringidas al uso de la propia aplicación. 

Es importante resaltar que los diálogos entre el usuario y la aplicación no se almacenan. Es decir, los datos se pierden tan pronto como el usuario cierre la aplicación. 

servicios de terceros
utilizan los servicios de terceros en nuestras aplicaciones. Estos servicios recopilan datos de uso de acuerdo con sus Políticas de Privacidad. Los servicios se describen a continuación. 

publicidad
Los sistemas de servicio de anuncios de terceros permiten que los datos del usuario sean utilizados para fines publicitarios exhibidos en forma de banners y otros anuncios en las aplicaciones Sara Amiga Virtual, posiblemente con base en intereses del usuario. 

Admob
utilizar el Admob por Google como el servidor de anuncios principal. Consulte la Política de privacidad de Admob

Google Analytics para Firebase 
Este servicio de pruebas permiten a controlar y analizar el uso de aplicaciones, una mejor comprensión de nuestra audiencia y el comportamiento del usuario. 
conformidad con la ley y GDPR (Reglamento general de protección de datos) de la Unión Europea

Nosotros le pedimos por su Privacidad y Seguridad de sus datos. Para mantener esta aplicación gratuita optamos por la visualización de anuncios. Si está de acuerdo, podemos continuar usando sus datos para adaptar los anuncios a usted. Puede cambiar su elección en cualquier momento en la configuración de la aplicación. Nuestros socios recopilar datos y utilizar un identificador único en su dispositivo para mostrar sus anuncios. Aprender cómo nuestra aplicación y nuestros socios recogen y utilizan los datos: 

Vamos a hacer una asociación con Google y utilizaremos un identificador único del dispositivo de respetar la elección de uso de datos. Puede cambiar su elección en cualquier momento en la configuración de la aplicación.

Si está de acuerdo, se publicarán los anuncios según sus preferencias. Si no está de acuerdo, Google no enviará más anuncios personalizados. 

Cambios en nuestra política de privacidad
La política de privacidad actual se pueden cambiar. Mantendremos este documento actualizado, es responsabilidad de usted revisar este documento para ver las actualizaciones en el caso dado. 

Permisos de la aplicación
La aplicación Sara Amiga virtual requiere el uso de ciertos permisos en Android que son esenciales para el funcionamiento de la aplicación. Entre ellas están el permiso de el sistema de vibración del dispositivo para las notificaciones push.

La aplicación también requiere acceso a Internet ya que sin conexión no funciona la aplicación. El permiso es necesario para la visualización de anuncios dentro de la aplicación. Así que podemos mantener la aplicación gratuita.

Es importante resaltar que en cualquiera de los casos anteriores e incluyendo los no citados, la aplicación utiliza los permisos concedidos sólo para uso de la propia aplicación. 

Localización
La aplicación no tiene acceso a la ubicación. Esto puede cambiar en el futuro, a medida que se agregan nuevas características a la aplicación. 

Hardware
La aplicación Sara Amiga virtual no tiene acceso al hardware del dispositivo. Es decir, la aplicación no es capaz de acceder o controlar la cámara, el Wi-Fi, Bluetooth o cualquier otro hardware o sensor del teléfono o tablet. En caso de duda basta con acceder a la configuración de la aplicación y comprobar los permisos concedidos. 

Cómo ponerse en contacto con nosotros
Si tiene alguna duda puede contactarme por el correo devjoi2018@gmail.com.

Comentarios

Entradas más populares de este blog